top of page

Transformando Panamá: Una Conferencia Magistral con John C. Maxwell

John C. Maxwell en Panamá

Realizado por Fundación Panamá Lidera el día 19 de marzo de 2024

Empresarios en acción - John C. Maxwell en Panamá.jpg

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes que se unieron a nosotros en el evento "Empresarios en Acción: Transformando Panamá" con John C. Maxwell. Su presencia y compromiso han sido esenciales para hacer de esta conferencia un verdadero éxito. En nombre de la Fundación Panamá Lidera, queremos expresar nuestra gratitud por su apoyo continuo y dedicación al liderazgo y la transformación en nuestra comunidad empresarial. Esperamos que las valiosas lecciones compartidas por Maxwell hayan sido inspiradoras y que sigan siendo un faro de luz en vuestro camino hacia el crecimiento y el éxito. ¡Gracias por ser parte de este viaje de transformación con nosotros!

Un evento pensado para agregarte valor a ti como facilitador de Mesas de Transformación

Realizado por Fundación Panamá Lidera el día 19 de marzo de 2024

En nombre de la Fundación Panamá Lidera, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los facilitadores que se unieron a nosotros en el evento "Catalizadores de Transformación". Su participación activa y entusiasta fue fundamental para hacer de esta conferencia un momento verdaderamente enriquecedor y significativo.

 

Agradecemos sinceramente su compromiso con el desarrollo del liderazgo basado en valores en Panamá y su dedicación para inspirar y guiar a otros en este camino de transformación personal y comunitaria. Esas experiencias compartidas, sus ideas innovadoras y el apoyo mutuo son una inspiración para todos nosotros.

Esperamos que hayan encontrado este evento tan enriquecedor y edificante como nosotros. Que las conexiones creadas y los conocimientos adquiridos sigan siendo una fuente de inspiración y fortaleza en vuestro continuo camino como facilitadores de Mesas de Transformación.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad de agentes transformadores y por contribuir positivamente al futuro de Panamá! ¡Esperamos verlos de nuevo en futuros eventos y continuar juntos en este viaje de transformación!

bottom of page